Actualizado 01/06/2017 09:41 CET

Empresas.- Roche colabora con la campaña de sensibilización contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras

Cartel de la ampaña de sensibilización contra la leucemia de la Fundación Josep
FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía Roche Farma colabora en el desarrollo de la campaña de sensibilización contra la leucemia 'Ayúdanos a que las personas estén donde tienen que estar', organizada por la Fundación Josep Carreras para recaudar fondos para la investigación en esta patología.

Además, esta campaña cuenta con contenidos divulgativos que se pueden compartir en internet con el fin de que la información y la concienciación en torno a la leucemia lleguen al mayor número posible de personas.

Así, en 'www.curalaleucemia.com' se encuentran los materiales de difusión de esta campaña (anuncio de prensa, espot de TV, cuña de radio, banner y widget para páginas de Facebook y blogs) y se ofrece la posibilidad de que cualquier persona los pueda compartir en Internet, blogs, Facebook, Twitter, etc.

"Nuestro compromiso de aportar innovación en terapias oncológicas no estaría completo si no trabajáramos también directamente por los afectados. La innovación es nuestro distintivo, pero nuestra razón de ser son los pacientes", asegura la responsable del Departamento de Acceso de Pacientes de Roche Farma, Consuelo Martín de Dios.