MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa farmacéutica catalana Reig Jofre ha destinado 28.323 euros a la compra de acciones propias para cumplir con las obligaciones del plan de fidelización a largo plazo de consejeros y directivos.
La compañía, anteriormente denominada Natraceutical, ha comprado un total de 9.137 títulos propios en varias operaciones llevadas a cabo la semana pasada por un importe total de 28.323,41 euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio medio de las acciones ha ascendido a 3,1 euros (con una horquilla que va desde los 3,055 a los 3,130 euros), dentro de los objetivos de la compañía, que tenía como límite cuatro euros por acción.
Laboratorios Reig Jofre anunció el pasado mes de julio su intención de destinar hasta 320.000 euros a la recompra de acciones, con un número máximo de títulos a adquirir de 80.000 en el primer tramo de este plan. El programa se alargará hasta el 31 de diciembre de este año o hasta que se adquieran todas las acciones objeto de este programa.