'Radiesse' disminuye la flacidez y mejora la calidad de la piel en un 78% de los casos

Actualizado 04/03/2013 18:25:59 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Merz Aesthetics presenta resultados 'Radiesse', su producto voluminizador e inductor de colágeno en cuello, brazos y piernas, que ha demostrado una reducción de la flacidez en el 78 por ciento de casos, del engrosamiento de la dermis (78%) y la mejora de la densidad de la dermis (75%).

Este producto inyectable basa su acción en la hidroxiapatita cálcica (CaHA), que aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural consiguiendo así un efecto tensor que define el contorno de la zona con resultados visibles un mes después de haber inyectado el producto.

"Tanto en el rostro como en el cuerpo 'Radiesse' consigue resultados muy naturales. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los productos inyectables más seguros. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses)", añaden desde el laboratorio farmacéutico.

La doctora Valeria Cogorno, médico estético en Madrid y especialista en el producto ha realizado el estudio que mide los resultados de la aplicación corporal de 'Radiesse', tras hacer mediciones científicas y que demuestran que, tras las inyecciones, la piel se muestra más densa y con más colágeno.

Resulta una solución para una de las zonas más difíciles como el cuello, ya que se consigue un "efecto hilo tensor" que, en algunos casos, puede evitar pasar por quirófano, además precisa una sola sesión y puede aplicarse sin anestesia.

También reafirmar la parte anterior de los bíceps, consigue corregir la pérdida de volumen y a la vez eliminar las arrugas que se producen por el descolgamiento de la zona. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se redensifica, se rejuvenece y recupera un aspecto firme y contorneado de los brazos.

Por otra parte, ayuda a conseguir un abdomen firme y sin arrugas, ya que redensifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel. "Sus resultados son espectaculares, precisa sólo un tratamiento y un recuerdo anual", explican.