Empresas.- Pulevasalud amplia su oferta de contenidos en Internet con un canal de actualidad

Actualizado 16/11/2011 18:35:25 CET
Puleva
PULEVA

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Pulevasalud ha ampliado su oferta de contenidos en Internet con un canal de actualidad en el que los usuarios pueden consultar noticias sobre salud y nutrición, seguir los 'blogs' de diferentes especialistas médicos y descargarse de forma gratuita la revista de 'PULEVAsalud'.

De este modo, señalan, "se reafirma su fuerte compromiso con la salud y la innovación a través de la marca PULEVAsalud, que desde hace 10 años promueve hábitos saludables entre la población".

En el nuevo canal, al que se accede directamente a través de la dirección 'http://actualidad.pulevasalud.com', el usuario puede encontrar noticias de relevante actualidad sobre salud y nutrición, además de información de elaboración propia útil para el usuario.

Además se puede acceder al contenido de la revista 'PULEVAsalud', una cabecera gratuita y de periodicidad mensual que edita la compañía.

Desde Puleva Salud destacan la renovación de la interfaz, "ahora más accesible y fácil de usar" gracias a la incorporación de un visor interactivo que permite hacer 'clic' sobre los enlaces relacionados, realizar búsquedas textuales o aumentar cómodamente el tamaño del texto para leer más fácilmente los contenidos.

Por otra parte, destaca la sección de 'blogs' de expertos, ya que "la opinión cualificada de los expertos es una prioridad en PULEVAsalud". De este modo poner en marcha dos 'blogs': uno dedicado a los cuidados del bebé, que conduce el doctor Jesús Garrido, y otro sobre los cuidados de la mujer durante el embarazo, de la mano del doctor Jesús Hijona. Aunque, de forma paulatina, irán incorporando nuevos con otras especialidades.

"PULEVAsalud actualidad se ha pensado para que el usuario pueda disfrutar de una oferta continuada de contenidos adaptados a sus intereses. De ahí que cada noticia o entrada de un 'blog' cuente con enlaces relacionados, tanto en el cuerpo de texto como en la columna izquierda, y que haya múltiples sugerencias durante la navegación para ampliar información a través de otros espacios del universo PULEVAsalud como 'PULEVAsalud.com' o 'PULEVAsalud.tv'", explican.

Finalmente, este nuevo contenido favorece una mayor interacción entre los usuarios a través de Facebook, ya que integr una funcionalidad que permite comentar y compartir los contenidos haciendo uso del mismo 'login' que el usuario tenga dado de alta en la red social.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo identificar una intoxicación alimentaria

  2. 2

    Alemania confirma el primer contagio dentro de Europa del coronavirus en un hombre que no visitó China

  3. 3

    Curiosidades sobre el color de los ojos, ¿cómo se decide en cada persona?

  4. 4

    China.- Un experto chino asegura que el brote de coronavirus puede llegar a su punto máximo en una semana o 10 días

  5. 5

    Los medicamentos innovadores contra el cáncer se hacen 'viejos' esperando su aprobación