MADRID 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
La división Healthcare de General Electric (GE) ha presentado en el último congreso de la Asociación Europea del Ritmo Cardiaco (EHRA, en sus siglas en inglés) que se celebra en Madrid su gama completa de productos integrados de electrofisiología (EF), que "mejoran el análisis crítico aportando la información necesaria para poder diagnosticar y tratar cuadros cardiacos complejos.
Entre otras cuestiones, estos productos permiten el registro de señales eléctricas e imágenes anatómicas de excelente calidad con exposiciones de dosis muy bajas, pueden realizar angiografías rotacionales en 3D, e integran todos los componentes.
El elemento central es el sistema de registro 'CardioLab', que proporciona a los especialistas en EF la calidad de señal, la integración de datos y el flujo de trabajo optimizado que necesitan (desde la admisión del paciente hasta los procesos de diagnóstico, tratamiento y facturación).
Además, también destaca el amplificador 'CLab II Plus' de alto rendimiento ofrece la calidad de señal necesaria para realizar un registro bipolar de hasta 224 entradas y 128 canales, mientras que 'CardioICE' combina en un único sistema de registro electrofisiológico con la realización de ecografías intracardiacas en tiempo real, interconectando información que antes no estaba conectada y que contribuye a que los facultativos lleven a cabo los procedimientos electrofisiológicos más avanzados con total seguridad.
Según asegura el director general de Electrofisiología de la compañía, Jean-Michel Milles, "desde el momento en el que se ingresa al paciente" tienen "soluciones" para "trabajar de manera conjunta y ofrecer un flujo de datos perfecto".
"Conectamos todos sus equipos en una única red de trabajo que ofrece un gran nivel de confianza, incluso aunque algunos de sus dispositivos no sean de GE Healthcare. Tenemos muy en cuenta la conectividad, de forma que los facultativos puedan pensar en sus pacientes", asegura Milles.