Actualizado 05/10/2012 18:01:30 +00:00 CET

Pierre Fabre dispone de todo un abanico de aceites de cuidado que reparan la fibra capilar

Fabre
PIERRE FABRE

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Pierre Fabre dispone de todo un abanico de aceites de cuidado que reparan la fibra capilar para la llegada del inverno, y consiguen arreglar el cabello quebrado por el verano.

Con el verano el pelo sufre, pero no es el único agente que le puede dañar, también la contaminación, los secadores y las planchas, he incluso el frío lo vuelve quebradizo, áspero y sin brillo. Para repararlo esta firma dermocosmética tiene una amplia gama de productos para el cabello que consigue que vuelva a estar "nutrido, hidratado, protegido y con brillo, listo para afrontar el frío invierno".

El primer producto, de 'René Furterer' destaca Karité Aceite de Belleza Nutrición Intensa que es rico en vitamina E antirradicales libres, nutre y protege en profundidad el cuero cabelludo seco. De la misma firma destaca Tonucia Serum Vigor Redensificante, un producto especial para el cuero cabelludo con extractos y aceites esenciales naturales.

De la marca 'Klorane' presenta el Aceite de Mango con filtros UV. Un aceite seco extremadamente fino y ligero, cuya fórmula nutritiva de efecto natural proporciona una reparación intensa, protección absoluta (antideshidratación, anti-UV) y resulta el cuidado nutritivo diario necesario para tener un cabello sedoso y suave.

Finalmente, también para la piel destaca de la firma 'Galénic' Argane Aceite Seco, un 'dos en uno', para cuerpo y cabello. De este producto destaca que es un cuidado completo que nutre la piel y preserva su belleza. Su fórmula rica en aceite de argán proporciona un bienestar inmediato.