Empresas.- NuPharm Group cambia su nombre a Neuraxpharm para "reforzar su visión estratégica"

Logo de Neuraxpharm
NEURAXPHARM
Publicado 02/10/2018 15:02:56CET

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía farmacéutica NuPharm Group ha anunciado que va a cambiar su nombre para pasar a denominarse Neuraxpharm, con el objetivo de "reforzar la visión estratégica como líder en el mercado europeo de productos farmacéuticos en el tratamiento del sistema nervioso central".

"Estamos encantados de presentar hoy la compañía como Neuraxpharm, que también es el nombre que ya tiene nuestra filial alemana. La adopción de este nombre unifica todas nuestras compañías bajo una misma denominación y visión. Siendo ahora una compañía con una marca única y fácil de identificar, nuestro objetivo es convertirnos en el primer 'partner' preferido en materia del sistema nervioso central", ha señalado el CEO de Neuraxpharm, Jörg-Thomas Dierks.

Neuraxpharm, formada en España por Inke, Laboratorios Lesvi y Qualigen, desarrolla y comercializa productos farmacéuticos de marca y genéricos para el tratamiento de los trastornos que afectan al sistema nervioso central. La compañía cuenta con presencia directa en Alemania, España, Italia, Francia y Polonia, además de planes de expansión geográfica a corto plazo.

Contador