Empresas.- NuPharm Group anuncia la adquisición de la farmacéutica francesa Laboratoire Biodim

Publicado 03/07/2018 17:46:20CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía NuPharm Group, especializada en el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC), ha anunciado este martes que ha completado la adquisición de la farmacéutica francesa Laboratoire Biodim a Pharma Omnium International, perteneciente a Weinberg Capital Partners desde 2006.

Con sede en París, Biodim era la división comercial de Pharma Omnium International, y está centrada en la venta y comercialización de productos farmacéuticos de marca, principalmente para el tratamiento de los trastornos de ansiedad, que incluyen marcas como 'Seresta' y 'Temesta'.

Biodim, que pasará a denominarse Neuraxpharm France, será el nuevo miembro de NuPharm Group, ampliando su presencia europea a cinco países: Francia, Alemania, España, Italia y Polonia. El grupo tiene uno de los más amplios portfolios para el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central, con más de 100 moléculas.

"Estamos muy satisfechos de la unión de Biodim a la familia NuPharm, ya que supone la entrada de nuestro grupo en otro gran mercado europeo. Con ésta y próximas adquisiciones, seguimos avanzando en nuestra visión de convertirnos en el líder europeo en fármacos para el SNC", ha señalado Stephan Walz, chief executive officer de NuPharm Group.