Actualizado 29/04/2011 16:03 CET

Novartis rinde homenaje al director de 'Diario Médico' Javier Olave

Montse Tarrés Y Javier Olave
NOVARTIS

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina (INCB) ha rendido homenaje a la "amplia trayectoria profesional" del director de 'Diario Médico', Javier Olave, en el marco de la décima 'Velada de periodismo sanitario' celebrada este jueves en Madrid.

Según destacó la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Novartis, Montserrat Tarrés, este encuentro es "muy especial" porque cumple una década y, en todos estos años, ha permitido "compartir amistad, afecto y reconocimiento" con los compañeros de los medios de comunicación.

Durante el acto, Olave recibió una placa conmemorativa de este reconocimiento de manos del actual presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja.

En las anteriores veladas se homenajeó a Celia Ribera (2002), Flor de Colmenares (2003), Ramón Sánchez Ocaña (2004), Milagros Pérez Oliva (2005), Jesús Infiesta (2006) y Fernando Mugarza (2007).

En 2008 se homenajeo a José María Catalán, Ramón Sánchez-Ocaña, José Luis de la Serna y Manuel Torreiglesias, periodistas que ese mismo año recibieron la Orden Civil del Ministerio de Sanidad, en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional en el campo de la información de la salud. En 2009, la homenajeada fue a la periodista Leonor García-Álvarez, de TVE, y el año pasado los ex integrantes de la revista 'Jano' Javier López Iglesias, Carlos del Águila y Marcos López.