Empresas.- Norgine inaugura su nueva sede en Madrid

Publicado 27/01/2020 14:34:44CET
Inauguración sede Norgine
Inauguración sede Norgine - V

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Norgine ha inaugurado este lunes su nueva sede en España, situada en la zona empresarial de Julian Camarillo en Madrid, en un acto al que han asistido representantes de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de Farmaindustria, de asociaciones de pacientes y de sociedades científicas.

"Estamos muy orgullosos de poder ayudar a 22 millones de pacientes en todo el mundo cada año. La apertura de nuestra nueva oficina en Madrid es un testimonio de nuestro compromiso continuo de transformar la vida de los pacientes en Iberia, que es el motor de todo lo que hacemos", ha dicho el CEO de Norgine, Peter Stein.

Norgine inició su actividad comercial en España en 1995 y actualmente cuenta con 93 empleados. Dentro de su portafolio cuenta con productos para áreas como gastroenterología, cáncer y cuidados paliativos. Los resultados obtenidos en España en ventas netas son superiores a 26 millones de euros y un crecimiento cercano a 17 por ciento en el último año auguran un futuro prometedor para la filial española.

"El éxito de la filial española se ha basado en la comercialización de productos de alta calidad que han contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, gracias a un equipo humano altamente profesional y motivado. Norgine Iberia es actualmente líder del mercado de laxantes y del mercado de limpieza intestinal. Así mismo tenemos previsto seguir incorporando nuevos productos de alto impacto para que más pacientes se beneficien de nuestro trabajo", ha dicho el director general de Norgine España, José García Carrasco.

Contador