BARCELONA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La aseguradora médica de Mutua Madrileña, Aresa, ha invertido unos 15 millones de euros en la apertura de su primer centro médico de alta resolución en Barcelona, que contará con 25 especialidades y espera atender unas 90.000 consultas externas al año.
La compañía recupera así la antigua clínica Olivé Gumá, situada en el centro de la ciudad, después de haber llevado a cabo una remodelación del edificio --del que sólo conservó la fachada-- y haber dotado al centro con equipamientos de última generación.
Según informó hoy la mutua, la clínica estará abierta a todas las compañías y usuarios y está calificada como centro de Alta Resolución por su capacidad para realizar diagnósticos y las pruebas necesarias para obtenerlos en una única visita.
El centro cuenta con 2.500 metros cuadrados divididos en ocho plantas, en un edificio situado en la calle Torrent de l'Olla, muy próximo al Passeig de Gràcia y a la avenida Diagonal.
Mutua Madrileña adquirió en 2003 la compañía Aresa, líder en el ramo de la asistencia en Cataluña y fundada en 1961. Cuenta con 122.000 asegurados y colabora con más de 2.500 profesionales y con casi todos los centros hospitalarios privados de la comunidad.
Aresa cuenta con más de 20.000 médicos y 600 centros concertados para realizar pruebas diagnósticas y tratamientos, así como medicina primaria y asistencia de urgencia en cualquier país del mundo.