MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Mapfre va a incorporar de manera gratuita a sus seguros de salud servicios de telefarmacia, como "la recogida y el envío de medicamentos a domicilio", tal y como han explicado desde la compañía.
Además, ofrece la posibilidad de contar con una persona para acompañar a consultas médicas a cualquier miembro de la familia que lo requiera "cuando el asegurado esté enfermo", indican. Éste profesional también estará disponible "para realizar las tareas de la casa o para el cuidado de niños o personas mayores", señalan.
Por otra parte, la póliza disponible en Mapfre garantiza un servicio de asistencia postparto para la madre y el niño recién nacido, el cual estará prestado "por profesionales cualificados", manifiestan. A todo ello, se une un servicio de cuidado y atención de mascotas, que incluye "alimentación, paseos, limpieza y desplazamientos a clínica veterinaria en caso de urgencia cuando el asegurado está enfermo", añaden.
Todas estas coberturas, que se enmarcan dentro del programa 'Sentirse bien' de la aseguradora, "pretende ayudar a adquirir buenos hábitos relacionados con la salud y disfrutar de una vida sana", afirman. Sin embargo, Mapfre también ofrece iniciativas como menús para fomentar una alimentación sana a personas no aseguradas en la web 'consiguesalud.com'.