Actualizado 10/10/2011 19:09 CET

Luis C. Campo, nuevo presidente de GE Healthcare Iberia

Luis C.Campo
GE HEALTHCARE IBERIA

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Luis C. Campo ha sido nombrado como nuevo presidente de GE Healthcare Iberia, la filial en España y Portugal de la división de salud de General Electric, en sustitución de Daniel Carreño, según ha informado este lunes la compañía.

Desde 2005 hasta su actual nombramiento, Campo ha sido director general de Servicios para GE Healthcare Iberia, cargo al que accedió tras iniciar su carrera, en 1995, dentro de la división de GE Industrial Systems de General Electric, donde ocupó varios puestos de gestión tras participar en un programa de liderazgo dos años.

Licenciado en Ingeniería Industrial de WPI (Worcester Polytechnic Institute), Campo continuará con la estrategia de negocio establecida por su predecesor. Se trata, ha dicho, de "un reto que le genera muchísima satisfacción". "Estamos viviendo momentos de cambio en el sector y es para mí un orgullo formar parte del mismo, aportando mi experiencia e ilusión", asevera.

Con este nombramiento, la compañía afianza su compromiso por el sector sanitario, apostando por colaboraciones con entidades públicas y privadas mediante la provisión de las tecnologías más avanzadas, servicios y soluciones para centros y profesionales sanitarios, según ha destacado esta empresa.