MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El nuevo programa de voluntariado de Eli Lilly and Company 'Conectando corazones en el extranjero' va a enviar a Embajadores de Lilly a misiones de dos semanas para ayudar a personas y comunidades que carecen de los recursos más básicos en Asia, África y América del Sur y Central, según informa la compañía.
Así, señala que el objetivo es ayudar a otros y despertar ideas innovadoras entre los empleados. Los primeros 200 embajadores de Lilly empezaron sus misiones de dos semanas en Nueva Dehli (India) el 2 de abril.
El presidente del Consejo de Administración, presidente y consejero delegado de Lilly, John C. Lechliter, ha señalado que "están apostando por nuevos enfoques para ayudar a los demás y facilitando a sus empleados experiencias que les cambiarán la vida y les abrirán los ojos, convitiéndolos en ciudadanos del mundo más apasionados e informados".
En este sentido, explica que 200 empleados de 38 países han sido seleccionados para participar en el programa en el que no se requieren habilidades especiales como conocimientos médicos. Los Embajadores de Lilly, con varios niveles de pericia y experiencia, trabajarán juntos para crear conexiones con las personas y comunidades que se enfrentan a difíciles desafíos en temas de salud y mucho más.