Lilly convoca los IX premios de investigación para doctorandos en Química

Actualizado 24/05/2011 13:08:25 CET

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El comité europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC) ha abierto la convocatoria de la IX edición de los Premios de Investigación para estudiantes de doctorado en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica.

El objetivo de estos galardones es promover y promocionar la labor investigadora de los estudiantes de doctorado en áreas fundamentales y básicas de la investigación, así como reforzar los vínculos de la industria con el mundo académico.

Los tres premiados recibirán 1.500 euros en recompensa por su labor investigadora y, del resto de candidaturas recibidas, se seleccionarán siete posters que se expondrán durante el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la sede de Lilly en Alcobendas, con la presencia profesor de Química, jefe de Química Orgánica y miembro del Trinity College en la Universidad de Cambridge, Steve V. Ley.

Los participantes podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 15 de julio. Para ello, podrán enviar sus 'currículum vitae' a 'euaccalcobendas@lilly.com' siguiendo las bases que se encuentran en la página web de Lilly ('www.lilly.es').