Le Petit Marseillais irrumpe en el mercado español con una colección de productos para el cuerpo y el cabello

Actualizado 26/05/2011 13:15:44 CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Le Petit Marseillais se incorpora al mercado español de productos de cuidado para el cuerpo y el cabello con una amplia colección de geles de ducha, champús hidratantes y limpiadores, acondicionadores y mascarillas de cabello suavizantes y nutritivas, que mantienen "intacta la filosofía y la sabiduría de siglos de tradición provenzal en el mundo de los aromas".

"El secreto de nuestros productos es su simplicidad y la autenticidad de sus ingredientes", afirma el director general de los Laboratorios Vendome, Michel Azan. Y es que, en la gama que ya puede encontrase en España, se unen ingredientes naturales seleccionados por sus propiedades específicas: calmantes, purificantes o nutritivas.

"En las últimas décadas, Le Petit Marseillais se ha convertido en uno de los productos preferidos en Francia -un secreto bien guardado entre los que aman el Sur de Francia, y todo lo que representa-. Hoy, esperamos que en España se pueda sentir el mismo placer que sentimos en Francia con esta gama", añade Azan.

Los ingredientes provenzales claves de Le Petit Marseillais incluyen el dulce aroma de la vainilla, el delicado azahar, las hojas de olivo o el nutritivo aceite de almendras. "Cada producto -concluye la compañía- proporciona los beneficios de la sabiduría popular y evoca una experiencia aromática que recuerda a los soleados atardeceres del Sur de Francia".

La compañía, que es referencia en Francia, forma parte desde el año 2006 de Johnson & Johnson, tras la adquisición de los Laboratorios Vendome por parte del grupo farmacéutico.