MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
'Azaframol', un nuevo complemento a base de azafrán elaborado por los Laboratorios Galiux Pharma, acaba de ser lanzado al mercado con el objetivo de "favorecer el adelgazamiento y reducir la ansiedad por la comida", explican desde la compañía.
De esta forma, los expertos consideran que los consumidores van a poder "aumentar su saciedad y el control de peso reduciendo la sensación de hambre con la ingesta de dos cápsulas media hora antes de las principales comidas". Con ello, manifiestan que se acabará "con la mala conducta alimenticia".
Y es que, los expertos consideran como un mal hábito el consumo excesivo de calorías, ya que "puede acarrear consecuencias negativas para la salud, ya sea como sobrepeso o debido a las múltiples patologías asociadas al mismo".
Por ello, Laboratorios Galiux Pharma se ha valido del azafrán, una de las plantas más utilizadas por sus propiedades beneficiosas para la salud dado su alto contenido en vitaminas y minerales. Así, y mediante sus propiedades supresoras del apetito, se ha obtenido un producto eficiente basado en un extracto de los estigmas del azafrán.