Laboratorios Ynsadiet exporta su modelo de control de peso a Portugal

Actualizado 11/09/2012 13:15:07 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Ynsadiet, empresa madrileña de fabricación y distribución de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosmética natural, cuenta desde el pasado 26 de julio de 2012 con su primera sucursal en Portugal gracias a su modelo de asesoramiento nutricional.

Se trata de una experiencia pionera en Portugal, ya que es la primera vez que se implantan programas de asesoramiento dietético en Farmacias, con consultas personalizadas y un plan integral de ejercicio físico y cuidados, señala la compañía. Así, Ynsadiet cuenta con el respaldo de Disfaline, delegación lusa del Grupo Cofares.

En concreto, el proyecto consta de un equipo compuesto por cuatro comerciales y ocho nutricionistas, encargados de coordinar las consultas de nutrición en los 70 centros elegidos y repartidos por Villarreal, Oporto, Lleiria, Castelo Branco, Evora, Almada, Cascais y Coimbra. Además, estos profesionales han sido formados por Ynsadiet España para que ambos países tengan el mismo protocolo de seguimiento de consultas.

La expansión internacional de Ynsadiet se completa con un reciente acuerdo con Pro Nature, empresa de distribución de productos naturales y dietéticos con una importante cadena de establecimientos.

Por su parte, el gerente de Ynsadiet, Juan Carlos Ynclán, asegura que se encuentra "totalmente satisfecho con la evolución de la empresa" y que el proceso de expansión "surge de la gran demanda de productos naturales y dietéticos".

La implicación del grupo en la salud y el bienestar de las personas es el pilar de su política de empresa así como "obtener siempre productos de máxima calidad, y seguir innovando e investigando nuevas líneas de producto", concluye Ynclán.