Empresas.- Laboratorios Quinton colabora en la Misión 2019 de la Fundación Genoveva Castro Rivera en Filipinas

Laboratorios Quinton colabora en la Misión 2019 de la Fundación Genoveva Castro
LABORATORIOS QUINTON
Publicado 27/02/2019 13:50:13CET

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Quinton, dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha participado en la Misión 2019 en Filipinas de la Fundación Genoveva Castro Rivera en la que se ha atendido a más de 700 pacientes y se han llevado a cabo más de 100 cirugías en 4 días.

Esta fundación fusiona en sus misiones las técnicas más avanzadas de medicina occidental con la visión holística de la medicina integrativa, ofreciendo atención médica especializada a personas desfavorecidas y niños que sufren el trastorno del espectro autista.

En esta ocasión, el proyecto ha tenido lugar entre el 16 y el 22 de febrero en Guiñarás (Filipinas), donde han colaborado dos miembros del laboratorio, Francisco Coll, director general, y Gerardo Gómez, director comercial, con el fin de asesorar a los doctores.

"Estos proyectos son imprescindibles, beneficiosos y ofrecen un valor incalculable para las personas que son tratadas. Por esa razón, apoyamos fielmente a fundaciones como la Fundación Genoveva Castro Rivera, para poner nuestro granito de arena en esta labor humanitaria", ha asegurado Coll.