Empresas.- Laboratorios Quinton colabora en la Misión 2019 de la Fundación Genoveva Castro Rivera en Filipinas

Publicado 27/02/2019 13:50:13CET
LABORATORIOS QUINTON

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Quinton, dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, ha participado en la Misión 2019 en Filipinas de la Fundación Genoveva Castro Rivera en la que se ha atendido a más de 700 pacientes y se han llevado a cabo más de 100 cirugías en 4 días.

Esta fundación fusiona en sus misiones las técnicas más avanzadas de medicina occidental con la visión holística de la medicina integrativa, ofreciendo atención médica especializada a personas desfavorecidas y niños que sufren el trastorno del espectro autista.

En esta ocasión, el proyecto ha tenido lugar entre el 16 y el 22 de febrero en Guiñarás (Filipinas), donde han colaborado dos miembros del laboratorio, Francisco Coll, director general, y Gerardo Gómez, director comercial, con el fin de asesorar a los doctores.

"Estos proyectos son imprescindibles, beneficiosos y ofrecen un valor incalculable para las personas que son tratadas. Por esa razón, apoyamos fielmente a fundaciones como la Fundación Genoveva Castro Rivera, para poner nuestro granito de arena en esta labor humanitaria", ha asegurado Coll.