Laboratorios Ordesa recibe el Premio Universidad Empresa de REDFUE

Actualizado 22/11/2012 19:38:16 CET
Entrega del Premio
LABORATORIOS ORDESA

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Ordesa ha sido galardonada con el Premio Universidad Empresa que impulsa la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) por su labor en el ámbito de la investigación y su colaboración con el ámbito universitario.

De este modo, la empresa impulsa firmemente el diálogo con el ámbito universitario fomentando la cultura científica, compartiendo conocimiento e inspirando a futuros investigadores en el ámbito de la nutrición infantil.

En general, la compañía participa en más de 15 proyectos de investigación al año, habiendo desarrollado en los últimos tres años un total de 53 proyectos y colaborando con una red de más de 200 investigadores repartidos en toda la geografía española.

Este año, Laboratorios Ordesa está impulsado investigaciones para un mejor conocimiento de la Salud Intestinal y el Sistema Inmune, la Función Cognitiva y la Obesidad. El trabajo abarca los probióticos, los péptidos bioactivos y lípidos funcionales profundizando así en nuevos ingredientes alimentarios con propiedades beneficiosas que mejoren la calidad de vida de los lactantes y niños.

Lo más leído

  1. 1

    España no pondrá controles en los aeropuertos por el coronavirus

  2. 2

    China construiría en 10 días un hospital con 1.000 camas y moviliza a personal médico de todo el país hasta Wuhan

  3. 3

    Científicos creen que una vacuna contra el nuevo coronavirus podría estar lista en 3 meses

  4. 4

    Causas del dolor de muñecas

  5. 5

    No se acaba el mundo si te jubilas: sigue el consejo de la ciencia