Laboratorios LETI convoca el I Concurso de Casos Clínicos, para profesionales veterinarios de España y Portugal

Actualizado 06/11/2018 18:56:27 CET

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios LETI ha convocado el I Concurso de Casos Clínicos relacionados con dermatitis atópica, leishmaniosis o dermatología en general, dirigido a veterinarios clínicos de animales de compañía de España y Portugal. Los premios se entregarán en la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Propet 2019, que se celebrará en Ifema (Madrid), del 21 al 23 de marzo de 2019.

Los interesados pueden presentar un máximo de dos casos clínicos _que deben ser originales, no publicados y que no hayan concurrido a otros concursos_ a través de la web www.leti.com/casosclinicosveterinaria, hasta el día 18 de febrero de 2019.

Un Comité Científico integrado por profesionales de reconocido prestigio evaluará y seleccionará los trabajos presentados, en los que valorará preferentemente su aportación a la profesión veterinaria, la calidad científica de los mismos, su complejidad y originalidad, la redacción del caso, la bibliografía utilizada, la calidad de las imágenes aportadas, así como la utilización de productos y/o servicios de Laboratorios LETI. El fallo del Comité Científico se hará público el día 4 de marzo de 2019.

Los tres casos clínicos de mayor puntuación recibirán un premio en metálico de 1.200, 600 y 300 euros respectivamente. Además, los diez trabajos mejor puntuados se imprimirán en formato póster. Y todos los participantes recibirán un obsequio de Laboratorios LETI.

Contador