Actualizado 30/04/2010 17:41 CET

Empresas.-Laboratorios Cosmotec presentan la línea de champús 'Piltec' para el tratamiento de los cabellos frágiles

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Cosmotec han presentado la línea de champús 'Piltec', cuya combinación y uso continuado hacen que los cabellos con problemas vuelvan a renacer fuertes y sanos, según informa la compañía en un comunicado.

Dentro de la nueva línea lanza 'Piltec Daily' que es un champú de uso diario indicado para el tratamiento de los cabellos frágiles y sensibles, confiriéndoles propiedades reestructurantes

Este champú desempeña en el cuero cabelludo varias funciones de fungicida, antibacteriana; anti-inflamatoria; antiséptica; hidratante y calmante; y además contienen tensioactivos y bases lavantes que ayudan a su aplicación diaria.

Además, 'Piltec Ds' que es un champú indicado para limitar los estados seborreicos del cuero cabelludo. Su formulación le atribuye un poder especial para limitar los estados descamativos leves a moderados.

Este champú, que se aplica 3 ó 4 veces por semana sobre el cabello húmedo, actúa en el cuero cabelludo como antimicótico; antibacteriano y antiseborreico; además protege, tiene un efecto refrescante y acción querolítica.

Desde la compañía recuerdan que la alimentación inadecuada unida al estrés propio del actual ritmo de vida trepidante, y en verano, el efecto de los rayos del sol, se refleja en el estado del cabello volviéndole frágil, quebradizo y sin brillo o excesivamente graso. Estos productos ayuda a devolver una serie de nutrientes indispensables para devolver a fortaleza perdida a un cuero cabelludo con problemas.