Actualizado 18/03/2010 12:48 CET

Empresas.- KPMG, elegido mejor asesor en fusiones y adquisiciones en el sector salud de 2009

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El equipo global de Transacciones y Reestructuraciones de KPMG ha recibido el premio al mejor asesor en Fusiones y Adquisiciones en el Sector Salud de 2009, otorgado en la edición europea de los Acquisition Monthly Merger y Acquisition Awards 2010, según informó esta compañía, que ha recibido por primera vez en su historia este galardón sectorial.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, celebrada el pasado enero en Londres, se destacó el enfoque sectorial y el volumen y valor de las operaciones del sector salud en las que este equipo de KPMG ha prestado asesoramiento en 2009, según resaltó esta compañía.

Para Hilario Albarracín, socio responsable de Advisory de KPMG en España, este premio es "fruto de la confianza de los clientes y del mercado en general en esta firma y un reconocimiento al trabajo realizado por este equipo de profesionales especializado en el sector salud para dar respuesta a las necesidades de los clientes".

KPMG es una red global de firmas de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio. Cuentan con 140.000 profesionales que trabajan en 146 países. En España, más de 2.400 profesionales trabajan desde 16 oficinas en las principales ciudades.