MADRID 3 May. (OTR/PRESS) -
Microsoft reta a todos los usuarios de Kinect a un juego destinado a quemar calorías, 'Kinect Sports: Desafío Calorías'. Se trata de un nuevo contenido descargable a través de Xbox live al que podrán acceder los usuarios que tengan el periférico Kinect.
La 'operación bikini' se acerca y son muchos los usuarios que quieren perfilar su cuerpo de cara al próximo verano. Microsoft quiere convertir en tedioso trabajo físico en un momento de entretenimiento gracias a su dispositivo Kinect y a un nuevo modo para disfrutar de 'Kinect Sport'.
En el nuevo modo 'Desafío Calorías', la comida favorita de los jugadores se convertirá en su objetivo a batir con el Avatar Rival de Calorías. Los jugadores tendrán que competir con personajes como Peppy Pizza o Supersonic Soda entre otros. Cada comida representa un objetivo para quemar calorías a través de pruebas determinadas en un tiempo limitado.
El nuevo contenido descargable de 'Kinect Sport' está disponible desde el día 26 de abril por 320 Microsoft Points en exclusiva en Xbox Live. Los jugadores podrán conseguir con este modo 250 nuevos puntos en logros y dos nuevos Premios Avatar.
Tanto si se sacude al cartón de leche Mighty Milk sobre el ring de boxeo o se juega una carrera contra Steady Celery en dirección a la meta de la pista, los usuarios podrán convertir la diversión en una sana rutina.