Empresas.- Un informe reconoce a GSK como la empresa del sector farmacéutico más atractiva para trabajar

Ana Valdivielso, directora de RR.HH. De GSK recoge el premio
GSK
Publicado 24/04/2018 12:41:19CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

GSK es la empresa del sector farmacéutico más atractiva para trabajar en España, según el informe 'Randstad Employer Brand Research' de la empresa de recursos humanos Randstad.

"Impulsar un buen ambiente de trabajo, promover planes de desarrollo para los empleados o la apuesta por la comunicación constante y el feedback, son sólo algunos de los ejemplos que probablemente habrán contribuido a este galardón", ha indicado la directora de Recursos Humanos de la compañía, Ana Valdivielso.

"Hemos trabajado mucho para hacer evolucionar nuestro perfil como líderes y cumplir con las expectativas de desarrollo de los empleados", ha continuado Valdivielso. "En GSK buscamos atraer y mantener el talento y que los empleados se identifiquen con los valores de la compañía", ha concluido.

El informe, que ya cuenta nueve ediciones, analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una determinada empresa y ha contado con las respuestas de un total de 7.000 profesionales.

El estudio cuenta con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación e incluye desde estudiantes hasta personas con trabajo, desempleados y con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.