Empresas.- El Hospital USP San Camilo inaugura una unidad de estética "con la última tecnología"

Actualizado 25/06/2012 12:05:49 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital USP San Camilo de Madrid ha abierto una nueva unidad de Dermatología Médico-Estética que contará con "la última tecnología y equipamientos" destinada a desarrollar tratamientos faciales y corporales, informaron a Europa Press en fuentes de USP Hospitales.

En este contexto, Elisa Pinto Romero, especialista en dermatología, asume la dirección de la nueva unidad del hospital madrileño.

Entre la tecnología que incorpora la nueva unidad dermatológica destacan el cavitrón, la presión selectiva, el láser Alejandrita, el láser diodo o la radiofrecuencia. En cuanto a los tratamientos, sobresalen el tratamiento de rejuvenecimiento facial, los tratamientos de manchas, acné, cuperoris y telangiectasias o estética corporal y facial, entre otros.

El proyecto emprendido por el grupo hospitalario se enmarca dentro de los planes de crecimiento proyectados por USP San Camilo.

El grupo hospitalario ha invertido 1,5 millones de euros en la ampliación de su bloque quirúrgico, pasando de ocho a diez quirófanos y en la puesta en marcha de una nueva unidad de Recuperación Post-Anestésica (URPA) de 18 puestos, según ha informado el grupo.