MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido al grupo de gestión hospitalaria Ribera Salud el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE en ISO 9001:2008, que reconoce la calidad en la implantación y desarrollo de sus procesos.
Dicho certificado ratifica que han adoptado "con máxima calidad" los procedimientos de gestión que garantizan una mayor eficacia y eficiencia, según ha reconocido el director general del grupo, Alberto de Rosa, quien asegura que les anima a "seguir trabajando para que el sistema público de salud proporcione la mayor calidad con la máxima eficiencia y los mejores servicios para el ciudadano".
"Ribera Salud está comprometida con la calidad en los servicios sanitarios y nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de los pacientes y profesionales", añade.
En la Comunidad Valenciana, este grupo empresarial participa en la gestión de los hospitales de Alzira, Torrevieja, Denia, Manises y Elche así como en la sociedad Erescanner Salud, que gestiona las resonancias magnéticas.
Asimismo, en la Comunidad de Madrid participa en el Hospital de Torrejón y en la gestión del Laboratorio Clínico Central BRsalud, que desde el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes da servicio a seis hospitales públicos y a más de un millón de ciudadanos.