Actualizado 10/02/2011 12:15 CET

Empresas.- El Grupo Hospitalario Quirón pone en marcha una web especializada en oftalmología

ZARAGOZA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hospitalario Quirón ha creado una página web, especializada en oftalmología, que contiene información de interés en español, inglés y francés.

La página 'www.quiron.es/oftalmologia' presenta contenidos de las técnicas empleadas en los distintos hospitales de Grupo Hospitalario Quirón --Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza--, así como de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios.

Está orientada al paciente, estructurada en pestañas que dividen la información de una forma intuitiva, y dispone de secciones que desarrollan contenidos de las distintas patologías oculares por medio de información escrita y de videos explicativos, según ha informado el Grupo Hospitalario en una nota de prensa.

Los distintos contenidos multimedia que incluye se muestran tanto en la sección multimedia como a través del canal que Grupo Hospitalario Quirón abrió hace poco más de un año en Youtube, tiempo en el que prácticamente se han alcanzado las 100.000 reproducciones, y que actualmente acoge 40 videos informativos.

Asimismo, la web incorpora un blog, bajo el título de 'Miradas Compartidas', que presenta consejos y aborda cuestiones de actualidad teniendo siempre al "ojo" como punto de referencia.

La relación con el visitante se amplía por medio del intercambio de comentarios o la citación online, y la web está enlazada con las páginas de organismos nacionales e internacionales que pueden aportar información adicional. Además, las noticias de actualidad que genera los servicios de Oftalmología Quirón también tienen su apartado, y una amplia guía ofrece todos los datos de interés en relación con los hospitales (videos de presentación, cómo llegar, alojamiento, otros servicios, entre otros).

La página 'www.quiron.es/oftalmologia' es accesible a través de la página de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es), directamente, o por medio de los principales buscadores.