Empresas.- Grupo ETCO colabora con Médicos del Mundo en Pakistán y Guatemala

Actualizado 06/09/2010 14:21:17 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo ETCO ha desarrollado durante el mes de agosto diversas acciones humanitarias en colaboración con la organización Médicos del Mundo en países como Pakistán y Guatemala.

"Como ya viene siendo habitual desde hace años, contribuimos económicamente con Médicos del Mundo con el fin de ayudar a la mejora y desarrollo de los más de 359 proyectos que la organización mantiene en 82 países diferentes", explica José Carrasco, director general de la compañía.

Entre las últimas acciones llevadas a cabo durante el mes de agosto destacan la inauguración de un centro para el tratamiento de enfermedades diarreicas en Pakistán, la asistencia en Guatemala de enfermeros tras los diluvios de meses anteriores y diferentes proyectos de cooperación en diferentes pueblos originarios de América y África.

Así, recuerda que las diferentes acciones que lleva a cabo la ONG en el extranjero tiene como fin contribuir al desarrollo de las familias más desfavorecidas, al abastecimiento y construcción de centros médicos que ayuden a las poblaciones más desfavorecidas del planeta.