Actualizado 26/07/2012 18:18:55 +00:00 CET

Empresas.- Ge Healthcare presenta un 'tour' virtual de la policlínica de la villa olímpica de Londres

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

GE Healthcare ha hecho público este jueves un 'tour' virtual de la Policlínica de la Villa Olímpica, rodado en 360 grados, que permite a los telespectadores tener una visión exclusiva del interior de la Policlínica de la Villa Olímpica y conocer más sobre la amplia gama de tecnologías médicas de diagnóstico que se utilizarán.

En concreto, los espectadores, que accedan a 'http://newsroom.gehealthcare.com/articles/360-degree-virtual...', pueden navegar de una estancia a otra rodeados de las tecnologías más avanzadas para diagnóstico por la imagen, incluyendo la resonancia magnética (RM), la tomografía axial computarizada (TAC), los ultrasonidos, los electrocardiogramas así como los sistemas de monitorización y tecnologías de la información (IT).

Estos dispositivos van a contribuir al cuidado, al diagnóstico temprano y al tratamiento de los más de 22.000 competidores en las Olimpiadas de Londres 2012, de los técnicos y de las personas que asisten a estas competiciones.

En el video, los organizadores de los juegos explican como las instalaciones de la Policlínica están preparadas para ofrecer servicios de alta calidad para el cuidado de la salud las 24 horas al día durante toda la semana.

Por su parte, el responsable del Proyecto Olímpico de GE Healthcare, Finn Crotty, ha considerado "fantástico" el hecho de ver que las últimas tecnologías de diagnóstico por la imagen de GE Healthcare están en la Policlínica de la Villa Olímpica.

"Trabajando conjuntamente con el LOCOG estamos proporcionando un apoyo significativo para las Olimpiadas de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos desde la perspectiva del cuidado de la salud, ofreciendo a los atletas el acceso a equipos e instalaciones de vanguardia", ha señalado.