MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa Gaes ha comenzado a comercializar en España 'Siemens Aquaris', el primer audífono impermeable que permite introducirlo en el agua hasta un metro de profundidad durante treinta minutos. Además, incorpora un programa de natación que favorece la claridad del habla y la fiabilidad.
Este dispositivo está formado por una carcasa totalmente sellada y una membrana que lo protege de la humedad. Además, su resistencia a la tensión mecánica es posible gracias a su diseño ergonómico y a la superficie de goma suave que lo recubre y que, además, repele el agua, la humedad, el polvo, la transpiración y la suciedad.
Asimismo, este dispositivo incorpora los últimos avances en tecnología auditiva gracias al sistema 'BestSound Technology' de la marca Siemens que es capaz de adaptarse a los diferentes entornos sonoros.
'Siemens Aquaris' lleva también incorporado el sistema 'SpeechFocus' que escanea constantemente el entorno en el que se encuentra y detecta de manera automática si alguien está hablando con una calidad de audición superior, con un 40 por ciento más de inteligibilidad de las palabras.
Además incluye un sistema de supresión de la retroalimentación muy avanzado que detecta, aísla y detiene rápidamente el pitido de retroalimentación antes de que empiece a sonar, incluso en entornos difíciles.