SANTIAGO DE COMPOSTELA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
Gadisa ha puesto en marcha una nueva acción solidaria, en colaboración con Unicef, que permitirá vacunar contra el sarampión a 14.200 niños de diferentes países.
Así, la compañía de distribución ha cambiado su tradicional felicitación de Navidad por una tarjeta 'Regalo Azul' de Unicef, haciendo partícipe de la campaña solidaria a todas las personas que componen la plantilla en Galicia y Castilla y León.
Con cada tarjeta que envía, Gadisa colabora con 4 dosis de vacunas que permiten inmunizar a dos niños contra el sarampión, una enfermedad grave en algunos países.
Gadisa desarrolla esta campaña en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, dentro de la cual pone en marcha a lo largo del año más de 1.000 acciones de índole social, cultural, deportivo, de carácter solidario y de cooperación internacional.
Recientemente, la compañía ha desarrollado una iniciativa con el Comercio Justo, un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo y la lucha contra la pobreza de 1.300 millones de personas en todo el mundo.