Actualizado 05/10/2012 18:03:02 +00:00 CET

La firma de fragancias Alvarez Gómez presenta Barbería, una nueva línea específica para el hombre

Agua de Colonia Concentrada
BARBERÍA

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de fragancias Alvarez Gómez acaba de sacar al mercado Barbería, una nueva línea de productos específicos para el hombre, que bajo la marca principal, traslada un "ejemplo de equilibrio entre clasicismo y modernidad".

De este modo, señalan, el agua de colonia concentrada Barbería surge en respuesta a una "tendencia creciente del uso y fidelidad de la fragancia clásica tradicional, entre un público masculino, que también demanda productos para completar sus necesidades diarias en el cuidado de la piel y el cabello, con referencia expresa a productos para el afeitado y post afeitado".

Por tanto, recalcan que esta nueva fragancia va dirigida a un hombre que valora su imagen independientemente de la edad, que quiere conseguir un aspecto más joven y saludable, y "disfruta con el arte del afeitado tradicional entre sus gestos y hábitos de aseo, como si se tratase de un clásico ritual".

Esta línea busca "satisfacer" las necesidades de un hombre que se siente atraído por los "productos que parecen hechos a medida como antaño", a la vez que valora el lujo de disponer de fórmulas con agradables texturas y aroma, a la vez que envases sencillos y cómodos.

La gama de productos para se compone de: una fragancia EDT, una emulsión multifunción hidratante post afeitado, una espuma de afeitar, un champú neutro y un agua para el peinado.