Actualizado 01/06/2017 7:37:24 +00:00 CET

Empresas.- Ferrer lanza un curso de formación 'on-line' sobre biotecnología en Cardiología y Farmacología

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Ferrer ha abierto el plazo de inscripción de su curso de formación continuada 'on-line' Aula inCode que, en esta segunda edición, analizará las aplicaciones clínicas de la Biotecnología con especial atención en Cardiología y Farmacología.

Este proyecto surge como continuación del curso de verano de la Universidad Complutense "Integración de la Biología Molecular en la práctica clínica: la nueva era de la medicina personalizada", celebrado en El Escorial entre los pasados días 5 y 9 de julio.

El objetivo principal de este curso es poner al alcance de médicos, farmacéuticos y universitarios los avances científicos que tienen su origen en la biotecnología, información acerca de las posibles aplicaciones de los conocimientos biotecnológicos en el ámbito clínico, enfatizando en las enfermedades cardiovasculares, sus bases genéticas y las aportaciones que puede hacer la farmacología.

Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la página web 'www.aulaincode.com' y tendrán de plazo hasta el 31 de enero de 2011, y ha sido acreditado por el Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC) con 10,2 créditos.