Actualizado 25/07/2012 13:26:28 +00:00 CET

Farmasierra pone amplía el área de fabricación de Dermocosmética

Farmasierra
FARMASIERRA

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grupo Farmasierra ha ampliado las instalaciones del área de fabricación de Dermocosmética de su planta de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para la fabricación de cremas, geles, suspensiones, aceites y soluciones para aplicación fácil y corporal. Esta amplicación supone un impulso a la Dermocosmética como parte estratégica de la compañía.

"La puesta en marcha del nuevo área supone un paso hacia adelante en la consolidación de la Dermocosmética como actividad estratégica para la compañía, y nos da la posibilidad de acometer los nuevos proyectos de calado internacional en los que estamos inmersos", afirma la gerente del área de Dermocosmética, Ana Isabel Ortiz.

En la actualidad, este área supone el 1% de la facturación total del grupo con un crecimiento en los últimos tres años del 20% anual. "Grupo Farmasierra ha definido esta área como área estratégica y, por tanto, apostará por el crecimiento reinvirtiendo los beneficios durante los próximos cinco años", advierten.

Actualmente, tiene una amplia gama de productos para tratamiento facial y tratamiento corporal, basado en ingredientes de alta calidad, no alergénicos. En España y Portugal se comercializa a través de farmacias y de parafarmacias; a nivel mundial se comercializa bajo la fórmula de licencia.

Farmasierra se encarga del proceso de investigación y desarrollo de los productos, así como de la fabricación, envasado, etiquetado y distribución. "Todo ello siempre bajo los más exigentes estándares de calidad, seleccionando e incorporando los ingredientes mas avanzados en eficacia y seguridad", añaden.