Empresas.- Las farmacias de Toledo ofrecerán exámenes capilares para prevenir la caída del pelo

Actualizado: miércoles, 16 junio 2010 13:35

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Numerosas oficinas de farmacia de Toledo ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de someterse a un examen capilar para conocer el estado de su cabello y prevenir su caída, gracias al acuerdo de colaboración firmado por empresa de distribución farmacéutica COFARES y la empresa Svenson, experta en salud capilar.

Según ha reconocido la directora general de esta compañía, Susana García, la preocupación por la salud del cabello está cada vez más extendida en la sociedad y cada vez son más, tanto jóvenes como mayores, los que utilizan tratamientos cosméticos para prevenir o frenar la caída del pelo, entre otros problemas capilares.

Además, muchos acuden a los farmacéuticos a pedir consejo para la prevención de la caída del cabello, por lo que con este acuerdo los ciudadanos podrán "conocer su estado capilar solamente trasladándose a su farmacia más cercana, en su calle o en su barrio".

Del mismo modo, a través de estos establecimientos también se podrán adquirir una gran variedad de productos de tratamiento de Svenson, que ofrece técnicas médico-cosméticas innovadoras para problemas capilares de hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.