MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa especializada en ecografía emocional en 3D y 4D, Ecox 4D, ha creado un nuevo sistema llamado 'Ecox System' que mejora sustancialmente la nitidez y definición de las ecografías en cuatro dimensiones.
Con esta herramienta de captura y post-producción, que es una de las más avanzadas del sector prenatal, se obtiene una imagen mucho más nítida, con una mayor definición y se otorga una sensación de mayor suavidad de las texturas.
Las ecografías han sufrido una importante evolución desde sus inicios en el año 1965. Su uso, inicialmente diagnóstico, ha evolucionado junto a la tecnología hasta que en el año 2006 se introduce la ecografía 4D. Estas ecografías 4D tienen un carácter emocional, ya que muestran al niño en el interior del vientre de materno en movimiento, pero carece de valor diagnóstico.
No obstante, gracias a la tecnología 'Ecox System' se va a permitir que los futuros padres descubran las facciones de su hijo con una gran nitidez y conozcan la vida intrauterina con una gran definición.