Actualizado 03/07/2012 11:24:26 +00:00 CET

Ducray lanza 'Anacaps tri-ACTIV' para frenar la caída del cabello

Ducray
DUCRAY

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Dermatológicos Ducray acaba de lanzar al mercado 'Anacaps tri-ACTIV', un nuevo complejo alimenticio indicado para frenar la caída del cabello en la mujer, ya que gracias a su fórmula favorece la multiplicación celular del folículo piloso y aumenta la resistencia de las uñas, favoreciendo su crecimiento.

"Se ha demostrado que las mujeres son propensas a un déficit de hierro debido al ciclo hormonal y esta pérdida no siempre se compensa a través de la dieta", destacan desde la compañía, que recuerda que ésta puede ser la causa de la alopecia femenina.

Para ayudar a reducir esta perdida, el equipo de investigación y desarrollo del laboratorio ha concluido el interés de agregar a la fórmula hierro ferroso, exactamente 14 miligramos correspondientes a la cantidad diaria recomendada.

Además, la fórmula se completa con un complejo vitamínico (B6, B8, PP, E) necesario para el metabolismo celular del cabello y con aminoácidos azufrados (metionina y cistina), componentes de la queratina, que aumenta la resistencia del pelo y de las uñas.

'Anacaps tri-ACTIV' se presenta en un envase de 30 cápsulas. Así, recomienda 1 cápsula al día, tomada con un gran vaso de agua, en tratamiento mínimo de 3 meses. Asimismo, recuerdan que es apto para diabéticos y celíaco.