Doctor Babor presenta 'Intense Calmin Shower Milk' que calma de inmediato rojeces e irritaciones

Actualizado 22/01/2013 18:34:38 CET
- WINCOMMUNICATION

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma de cosmética alemana Doctor Babor acaba de lanzar, dentro de su línea de tratamiento intensivo Neuro Sensitive Cellular, el gel de baño 'Intense Calming Shower Milk' específicamente diseñado para pieles sensibilizadas, ultra-secas, estresadas y afectadas por brotes de neurodermatitis, rosácea, eczemas o psoriasis.

Esta formulado a base de Neuroxyl, ácido gamma-linolénico del aceite de Onagra, que es "un eficaz restaurador de la barrera lipídica que actúa activando la producción de ceramidas", y lactato, para preserva la barrera de protección externa de la piel. Además, no contiene minerales, aromas, conservantes ni parabenos.

Desde la compañía destaca que consigue calmar de inmediato rojeces, irritaciones y el posible prurito o escozor producido por el contacto con la lana, toallas o ciertos productos cosméticos.

El compuesto principal es el Neuroxyl un neurocosmético patentado por Babor que combate todos los síntomas de las pieles sensibles y reactivas, ya que aumenta la cantidad de receptores, corrigiendo el desequilibrio y acelerando la regeneración cutánea.

Dentro de su línea Neuro Sensirtive Cellular también se puede encontrar la emulsión limpiadora desensibilizante y relipidizante 'Intensive Calming Cleanser'; la crema facial desensibilizante intensiva (emulsión), 'Intensive Calming Cream'; la crema facial desensibilizante intensiva para rostros extremadamente secos, 'Intensive Calming Cream Rich'; y la crema corporal desensibilizante intensiva para todo tipo de pieles estresadas, 'Intensive Calming Body Cream'