Empresas.- David Gracia Carrasquer, nuevo director de Organización y Sistemas de Laboratorios Inibsa

Actualizado 07/04/2011 19:49:50 CET
David Gracia Carrasquer, nuevo director de Organización y Sistemas de Laboratori
EUROPA PRESS

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

David Gracia Carrasquer se ha incorporado a Laboratorios Inibsa como nuevo director de Organización y Sistemas. Gracia, ingeniero informático por la Universitat Autònoma de Barcelona y Executive MBA por ESADE, posee una amplia experiencia como jefe de Organización y Sistemas en empresas como Miguel Torres, KPMG Consulting y Azertia.

Laboratorios Inibsa es una empresa farmacéutica, ubicada en Barcelona, con más de 60 años de experiencia, tanto en la fabricación como en la comercialización de productos para el sector odontológico y hospitalario.

Actualmente, cuenta con un equipo humano de 280 colaboradores, fabrica anualmente 75 millones de cartuchos de anestesia dental; 25 millones de cápsulas de gelatina dura; 20 millones de ampollas inyectables; 2,5 millones de desinfectantes 'Instrunet' líquidos y 25.000 kilos de desinfectantes 'Instrunet' polvo.

Además, dispone de un área de investigación de nuevos desinfectantes y un sistema de desarrollo de nuevos productos basado en la gestión por proyectos con una participación activa de todas las áreas de Inibsa.

Su actividad comercial se estructura en dos líneas de negocio: Odontología y Hospitalaria, más la división internacional, cuya función principal es contribuir al crecimiento de la compañía mediante estrategias que permitan incidir en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.