Empresas.- Clínica Baviera abre un nuevo centro oftalmológico en Lugo

Actualizado 23/08/2011 13:20:02 CET
CLINICA BAVIERA

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Clínica Baviera inaugura un nuevo centro oftalmológico en la ciudad de Lugo. La clínica, ubicada en la céntrica calle Dinán, supone el tercer centro de la compañía en Galicia y ha requerido una inversión aproximada de 300.000 euros para su puesta en marcha. Con este centro se da servicio a toda la provincia y contará con siete profesionales, dirigido por los doctores Ares y Coloma, que velarán por la salud visual de los lucenses.

Con el fin de hacer aún más asequibles sus técnicas, Clínica Baviera ha cerrado acuerdos de colaboración con las principales instituciones públicas de la ciudad, Ayuntamiento, Diputación, colegios profesionales así como con las empresas más importantes a nivel provincial y aseguradoras de salud, para que sus trabajadores y asociados disfruten de precios especiales.

La inauguración de esta clínica oftalmológica forma parte del plan nacional de expansión de Clínica Baviera que prevé la apertura de entre cinco y siete centros en los próximos tres años. Además la compañía pretende incrementar el número de tratamientos realizados para la corrección de los problemas visuales más frecuentes como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Del mismo modo, la compañía presta especial atención al tratamiento para la eliminación de la vista cansada o presbicia, un defecto visual que afecta al 95 por ciento de las personas mayores de 55 años y que hoy en día tiene una solución quirúrgica segura y muy eficaz.