MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Caser va a incorporar a su cobertura de seguros de salud para 2013 el seguro 'Cuidados Caser Postparto en el Hogar' para mujeres que acaban dar a luz, el cual dispone de un servicio de matrona y de asesoramiento 'on line' que facilita los cuidados tras el alumbramiento, explican desde la aseguradora.
En concreto, mediante este sistema, la mujer que acaba de tener un bebé dispone de este servicio profesional en el hogar por el que la matrona "se encarga de supervisar el estado y progreso general de la madre y del recién nacido". Además, aporta "asesoramiento, seguridad, tranquilidad y apoyo anímico" en los primeros cuidados del bebé, explican.
Este seguro, que también se ofrece vía telefónica y 'on line', permite solicitar consejos pediátricos. En cuanto a sus ventajas, "ofrece dos meses de seguro de regalo y el reembolso del 50 por ciento del importe de las facturas de gastos de farmacia hasta un máximo de 100 euros por persona", manifiestan.
Por otra parte, Caser dispone de otras coberturas, como "el diagnóstico de la fertilidad y tratamiento de reproducción asistida, el complemento bucodental, la planificación familiar, la psicología infantil, la dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma, la segunda opinión médica para enfermedades graves, la asistencia en el extranjero, la línea médica 24 horas, la orientación pediátrica y la línea de atención psicoemocional", indican.
Por último, los representantes de la compañía ponen de relieve las novedades que cumplen ahora un año. En este sentido, destacan "la innovación y personalización en tratamientos oncológicos, las dianas terapéuticas, la personalización de tratamiento y medicación, la disminución de secuelas y efectos secundarios, la nueva técnica para el tratamiento endovascular y los procedimientos menos invasivos para la intervención de varices".