Actualizado 27/03/2012 13:53 CET

Empresas.- Carlota Gómez, nueva directora de comunicación de Bayer en España

Carlota Gómez Asumirá La Dirección De Comunicación Del Grupo Bayer En España, In
BAYER

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

A partir del próximo 1 de abril, Carlota Gómez asumirá la Dirección de Comunicación del Grupo Bayer en España, integrando en un único equipo los hasta ahora departamentos de Comunicación y Comunicación Corporativa de la compañía.

Gómez se encargará de definir y coordinar la comunicación en torno a los diferentes negocios del grupo químico farmacéutico así como gestionar la reputación corporativa de la marca Bayer en España. La nueva responsable reportará directamente al consejero delegado de Bayer Hispania, Rainer Krause.

Inició su carrera como periodista hace más de diez años en medios de comunicación locales para más tarde pasar al ámbito de la comunicación económica y política. Antes de incorporarse a Bayer trabajaba en agencia de comunicación y relaciones públicas gestionando cuentas nacionales e internacionales.

En 2007 se incorporó al departamento de Comunicación de Bayer HealthCare. Desde entonces ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto. La nueva directora de comunicación cuenta además con experiencia internacional dentro de la compañía en la sede de Bayer en Leverkusen y Berlín.