Empresas.- Cantabria Labs lanza un complemento alimenticio que refuerza la inmunidad y la longevidad del reloj biológico

'Biological Age'.
'Biological Age'. - CANTABRIA LABS
Publicado: jueves, 4 julio 2024 18:30

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cantabria Labs ha introducido su tecnología inmunomoduladora 'AM3'-- con capacidad para activar las defensas de forma natural y disminuir la edad biológica y que posee los compuestos antioxidantes y antiinflamatorios espermidina y hesperidina-- en el nuevo suplemento nutricional de la gama de 'Ndl Pro-Health', 'Biological Age'.

Con la incorporación de 'Biological Age' a su gama de complementos alimenticios, compuesta por las líneas 'Everyday' --pensada para cuidarse y prevenir--, 'Performance' --para proporcionar energía y maximizar el rendimiento-- y 'Recovery' --para conseguir una óptima recuperación--, 'Ndl Pro-Health' reafirma su compromiso de ayudar a cuidar y mejorar el estado físico y mental de todos los adultos a partir de los 35 años.

La edad biológica estima el riesgo de morbilidad y mortalidad de una persona según la fortaleza y vigor de su sistema inmunitario. Se calcula a partir de un modelo matemático que establece los parámetros del declive inmunitario que debería corresponder a cada edad biológica, lo que permite estimar la velocidad de envejecimiento particular de cada individuo.

Del mismo modo, el análisis del estado de inflamación sistémico --que naturalmente acompaña a la senectud--, también permite hacerse una idea de si una persona está joven y sana en relación a su edad o si el envejecimiento ha tomado ventaja.

Los sujetos del ensayo de este complemento mejoraron el estado funcional de su sistema inmunitario, aumentando significativamente toda una serie de importantes funciones defensivas que disminuyen al envejecer --como la quimiotaxis (Qx) de neutrófilos (p<0,01) y de linfocitos (p<0,05), o la respuesta proliferativa de los linfocitos a mitógenos--.

Los resultados del estudio indican que, tras 60 días de consumo, el suplemento 'NDL Pro-Health Biological Age' logró una disminución significativa en la edad biológica de los participantes, optimizando su función inmunológica y antioxidante.

Contador