Publicado 24/06/2021 14:55CET

Empresas.- Bristol Myers Squibb colabora con MADCUP 2021 para contribuir a la prevención del melanoma entre los jóvenes

Bristol Myers Squibb colabora con el torneo MADCUP 2021 para contribuir a la prevención del melanoma entre los jóvenes
Bristol Myers Squibb colabora con el torneo MADCUP 2021 para contribuir a la prevención del melanoma entre los jóvenes - BRISTOL MYERS SQUIBB

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía farmacéutica Bristol Myers Squibb ha colaborado con el evento deportivo para jóvenes MADCUP 2021, que se celebrará en tres fases durante los días 26 al 30 de junio, con el objetivo de fomentar el deporte y visibilizar el melanoma entre los jóvenes deportistas.

Para ello, la compañía ha lanzado su campaña 'Banea el Melanoma. Evita que el sol te marque la piel', que busca crear conciencia sobre esta enfermedad en un sector de la población concreto, los jóvenes que realizan deporte al aire libre. El objetivo de esta acción es concienciar a los más jóvenes de que realizar deporte al aire libre sin la protección adecuada puede ser perjudicial para la salud de la piel.

"En BMS queremos concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar su salud y prevenir enfermedades graves como el melanoma. Colaborar con un torneo como MADCUP, cuyos fundamentos son impulsar el deporte educando en salud y valores a las generaciones del futuro, es para nosotros la mejor manera de cumplir nuestro objetivo y sumar esfuerzos por un fin común", ha comentado el vicepresidente y director general de Bristol Myers Squibb en España y Portugal, Roberto Urbez.