MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Baxter celebra la segunda edición del 'Mes de la alimentación saludable'. Con esta iniciativa, la compañía pretende apostar por "la promoción del bienestar y la salud empezando por sus empleados", aseguran desde la empresa.
Esta compañía dedicada al cuidado de la salud ha puesto en marcha por segunda año consecutivo esta idea perteneciente al programa 'BeWell@Baxter', que pretende "fomentar hábitos alimenticios saludables en la propia plantilla de la empresa".
El 'Mes de la alimentación saludable', que se ha celebrado durante noviembre, también tiene el objetivo de "disminuir el riesgo de desarrollar afecciones crónicas como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiacas, que están estrechamente relacionadas con una mala alimentación y con una escasa actividad física", explican miembros de Baxter.
Una de las actividades que se han desarrollado es 'El día de la fruta', en la que los empleados recibieron fruta fresca junto con información sobre sus propiedades. Además, durante todo el mes se han publicado recetarios con recetas saludables aportadas por los propios empleados y se ha realizado un concurso de conocimientos sobre alimentación.
Para los más pequeños se ha organizado un taller de alimentación saludable, en el que los hijos de los empleados han recibido consejos de un nutricionista.