Empresas.- Baxa Ltd. anuncia operaciones de venta directa y de marketing en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo

Actualizado 03/01/2006 13:37:30 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Baxa Ltd., empresa que proporciona sistemas y productos que sincronizan las operaciones farmacéuticas para la administración oral de líquidos, preparaciones intravenosas estériles y la mezcla de soluciones parenterales de múltiples fuentes, anunció hoy que realiza desde el 1 de enero operaciones de venta directa y de marketing en Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Los productos de Baxa se vendían hasta la fecha principalmente a través de distribuidores exclusivos en estos países, y la asistencia técnica y la atención al cliente la proporcionaba Baxa Ltd. desde sus sedes europeas situadas en Ascot, Berkshire (Reino Unido).

"Estos cambios nos ofrecen enormes oportunidades de construir sobre los éxitos de nuestros socios distribuidores, y mejorar tanto nuestro servicio como nuestros productos mediante una comprensión más íntima de las necesidades de los clientes", declaró el director general de la empresa, Terry Aston.

En la actualidad, Baxa posee operaciones de venta directa en el Reino Unido, Dinamarca y Alemania, y presta apoyo a socios distribuidores en otros 16 países de Europa, Próximo Oriente y África.

Según un comunicado de la empresa, la distribución del producto por toda Europa continental se gestionará a través de un almacén central situado en Gante (Bélgica), donde se tramitarán y expedirán los pedidos del cliente.