MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
ASISA ha creado dos nuevos departamentos en su Dirección General de Negocio: la Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio, que dirigirá Elena Martín; y la Dirección de Control de Gestión de Negocio, de la que se responsabilizará Pablo Rojo, con el objetivo de incrementar su ratio de crecimiento comercial.
Tanto Martín como Rojo mantendrán dependencia directa del director general de Negocio, Luis Beraza, y participarán en el desarrollo y despliegue de nuevas estrategias y herramientas para favorecer la toma de decisiones y llegar a nuevos segmentos de clientes.
De esta manera, en la nueva Dirección de Estrategia y Transformación de Negocio se integrará la actual Dirección de Clientes que, ya lideraba Elena Martín desde 2019.
Licenciada en Psicologóa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca, se incorporó a ASISA en 2013, anteriormente ocupó posiciones como responsable de gestión de proyectos en varias compañías.
Además, cuenta con un Excutive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), un máster en Dirección de Recursos Humanos por INESEM Business School y un máster en Customer Experience por La Salle International Graduate School.
Por su parte, Pablo Rojo, nuevo director de Control de Gestión de Negocio, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Grupo ASISA, al que se incorporó en 2013 como auditor interno.
Posteriormente fue director Administrativo de HLA Sanz Vázquez; adjunto al director Financiero/controller de Analiza; y, desde 2022, jefe de Control de Gestión en la Dirección Territorial Centro-Norte de ASISA. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Seguros por ICEA.