MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa española Corporación Dermoestética ha comunicado la renuncia de Ascensión Vivancos como consejera y como vicepresidenta del consejo de administración de la compañía, que será reemplazada por Elena Bea, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Tras la renuncia de Ascensión Vivancos, el consejo de administración adoptó por unanimidad el nombrar por cooptación, como nueva consejera de la mercantil a Elena Bea García, que tendrá la condición de consejera ejecutiva, dado su cargo de directora financiera del grupo. Igualmente se aprobó, por unanimidad, nombrarla secretaria de la comisión de auditoría y vocal de la comisión de nombramientos, retribuciones y buen gobierno.
En la reunión del consejo de administración de ayer también se aprobó la suscripción de una operación financiera por parte de José María Suescun Verdugo, consistente en el otorgamiento de un préstamo participativo por importe de 2 millones de euros para "reforzar la situación financiera y patrimonial" de la compañía.
Cabe recordar que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) admitió el pasado mes de enero a trámite la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de exclusión de Corporación Dermoestética, solicitada por el principal accionista de la compañía médico-estética el pasado 4 de febrero.
(EUROPA PRESS ECONOMIA)