Actualizado 23/12/2011 13:39 CET

Empresas.- AMP.- Susana Quintanilla, nueva directora ejecutiva Asistencial de Sanitas

Sanitas
SANITAS

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Susana Quintanilla ha sido nombrada directora ejecutiva Asistencial de Sanitas, responsable de la planificación y desarrollo de la red asistencial de Sanitas.

Según ha informado la compañía de seguros de asistencia médica, Quintanilla entró a formar parte de Sanitas en 1999 y desde entonces ha ocupado los cargos de controller de Sanitas Hospitales, directora de Operaciones del Hospital Sanitas La Zarzuela, directora de Gestión de Actividad de Sanitas Hospitales, directora de Gestión de Hospitales y directora Asistencial de la zona centro y Canarias.

Quintanilla es Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención socio sanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Nuevos Negocios.

Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,98 millones de socios. En 2010, su facturación fue de 1.449,5 millones de euros.

Sanitas Hospitales gestiona cuatro hospitales y 69 centros médicos multiespecialidad y dentales; mientras que Sanitas Residencial es una de las principales compañías de atención a mayores de España, cuenta con 41 residencias en todo el país y dispone de más de 5.000 plazas residenciales.

Por su parte, Sanitas Nuevos Negocios ofrece una amplia gama de servicios complementarios de salud en sus centros propios y a través de los centros Sanitas Mundosalud.